25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    7-J.-Rambla dice que el mitin de ayer demostró una "enorme cohesión y unidad" del PP sobre el liderazgo de Camps y Rajoy

    VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El coordinador de la campaña de las elecciones europeas del PPCV, Vicente Rambla, aseguró hoy que el acto central de campaña del partido celebrado ayer en la plaza de Toros de Valencia demostró "una enorme cohesión y una enorme unidad del conjunto del PP en torno al liderazgo" de Francisco Camps y Mariano Rajoy.

    Rambla expresó su gratitud a los miles de valencianos que ayer asistieron al acto central de campaña del PP en la plaza de Toros el que participaron entre otros, el presidente del PP, Mariano Rajoy y el de la Generalitat, Francisco Camps.

    Así, definió el mitin como "el acto más importante de esta campaña electoral, en toda España y de cualquier partido político que se ha celebrado" y apuntó que se trata de "una muestra evidente de que nosotros estamos cerca de los problemas de los ciudadanos y queremos aportar soluciones".

    A su juicio, "nuestra campaña no se ha centrado, como la de los socialistas, en falsedades, acusaciones, mentiras y sobre todo, en no ser capaces de tener propuestas alternativas al futuro de la sociedad valenciana".

    Por ello, señaló que el próximo domingo en la cita con las urnas, los ciudadanos, a los socialistas, "muy probablemente les van a decir que esa no es la política que demanda la Comunitat Valenciana", sino otra que "genere confianza, que genere prosperidad, bienestar y sobre todo que genere empleo, y ésa es la que quiere el PP de la mano de Francisco Camps".

    Lo que resta de campaña, dijo, lo afrontan "con mucha ilusión, con mucha humildad, pero con gran intensidad para seguir llevando nuestras propuestas por toda la Comunitat Valenciana y el próximo domingo, ir sentando las bases no sólo de haber ganado las elecciones europeas sino ir sentando también las bases de un cambio en España".

    En similares términos se expresó el candidato a las elecciones europeas José Manuel García-Margallo, que calificó el mitin de "acto de satisfacción moral, de apoyo moral al presidente Camps, que está siendo objeto de un juicio paralelo y de un linchamiento inaudito", al tiempo que hubo "mucho apoyo" también para el candidato popular Jaime Mayor Oreja y para el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.