12 de noviembre de 2019
26 de mayo de 2019

Rivera ya está en la sede de Ciudadanos para seguir el recuento electoral con Villacís, Aguado y Garicano

Rivera ya está en la sede de Ciudadanos para seguir el recuento electoral con Villacís, Aguado y Garicano
FABIÁN SIMÓN - EUROPA PRESS

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llegado a la sede nacional del partido, en la calle Alcalá de Madrid, para seguir desde allí el recuento de las elecciones municipales, autonómicas y europeas celebradas este domingo.

Rivera entrado en la sede en torno a las 22.30 horas, según fuentes de la formación naranja, pero no se ha encontrado con los periodistas porque iba en coche y ha entrado directamente al garaje.

Previamente, otros dirigentes de Cs, como el secretario general, José Manuel Villegas; la portavoz de la Ejecutiva, Inés Arrimadas; y el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, han llegado caminando hasta el edificio de la calle Alcalá.

También han entrado por la puerta principal el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; la aspirante a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís --acompañada por su marido y su hija recién nacida--; y el cabeza de lista al Parlamento Europeo, Luis Garicano, junto a los cuales se encuentra ya Rivera.

En la sede se han congregado una gran cantidad de periodistas, de más de 60 medios nacionales y 10 internacionales. En cambio, en esta ocasión el número de afiliados que se han acercado hasta allí es bastante inferior al que había la noche de las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Para leer más