Publicado 10/04/2014 17:01

Danone y la Fundación Theodora lanzan una nueva campaña para hacer llegar más sonrisas a los niños hospitalizados

Doctores Sonrisa hospital niño
THEODORA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Theodora y Danone han puesto en marcha una campaña de concienciación que, con el nombre de 'El poder de la sonrisa' y el hashtag #donasonrisas, pretende hacer llegar más sonrisas a los niños en hospitales, además incrementar las donaciones a la fundación.

Con esta iniciativa, se pretende comunicar la importancia que tienen las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora para la recuperación de los niños y niñas en hospitales, haciendo que durante su estancia no dejen de ser niños, según destacan sus promotores.

Para este motivo, se ha creado un vídeo que muestra este efecto positivo e incluso terapéutico que tiene la sonrisa, principal instrumento de estos doctores, y en el que se anima a la sociedad a colaborar con donativos para que más niños y niñas puedan recibir las visitas de los Doctores Sonrisa.

La campaña se ha lanzado en medios 'online' y en canales propios de Danone y la Fundación Theodora. Además, Danone pondrá a disposición de los consumidores, a través de su plataforma Alimennta Sonrisa, 1.000 visitas de Doctores Sonrisa adicionales a las más de 3.000 que ofrece anualmente.