Actualizado 13/06/2014 12:59

Marionnaud creará un 'Banco de sonrisas' de clientes para canjearlas por donativos a ONG de apoyo a la infancia

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena de perfumería Marionnaud ha puesto en marcha la campaña 'Banco de sonrisas' por la que canjearán cada foto de un cliente sonriendo por un donativo de 1 euro para los proyectos de apoyo a la infancia en España que lleva a cabo la ONG Ayuda en Acción.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña internacional de la compañía 'Marionnaud smile' que involucra también a los empleados de la empresa a quienes se les encarga la tarea de "motivar a los clientes a comprometerse con esta causa y a hacerse la foto utilizando los complementos que tendrán a su disposición: globos, medidores de sonrisas, y carteles", entre otros elementos, según ha indicado Marionnaud.

Además, la empresa ha pedido a sus trabajadores que ellos mismos se hagan una foto sonriendo con un birrete puesto para hacer una recopilación en forma de orla de las mejores instantáneas de cada tienda a la que llamará 'Graduados en sonrisas', con el objetivo de "incentivar un entorno positivo" y que ese espíritu "se establezca como uno de los valores del grupo".

Entre los días 9 a 22 de junio (día en que termina la campaña), excepto el día 18, la empresa celebra la 'Quincena de la sonrisa' la empresa ha indicado que "premiará" a los clientes que "realicen una compra y, además, sonrían".