Publicado 19/03/2014 10:25

Signo editores comparte la fórmula para hacer felices a los empleados por el Día de la Felicidad

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa española Signo editores se une a la celebración del Día Internacional de la Felicidad, que se conmemora este 20 de marzo con el fin de rendir homenaje a este estado de ánimo en todos los ámbitos de la vida, compartiendo lo que para sus empleados es la felicidad a través de cinco claves.

En concreto, se trata de la posibilidad de poder conciliar la vida laboral y familiar, adaptando los horarios a las necesidades familiares y de ocio; de impulsar la promoción interna, las jornadas con empleados, la retribución adaptada y establecer el diálogo.

En palabras de la directora general de Signo editores, Clara Alonso, la clave está en "dejar los números a un lado por un instante y centrarse en las personas".

"No hay nada más valioso para una empresa que un trabajador motivado y comprometido con su trabajo. Nosotros lo sabemos y por eso hemos puesto en práctica medidas como el horario de 7:10 a 16:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:10, o la retribución a través de cheques comida, seguro médico o guardería", detalla.