25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Rubalcaba cree que el Círculo de Empresarios "haría muy bien" en pedirle a Mónica de Oriol "que se vaya"

    MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

       El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha afirmado que el "problema" de la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica De Oriol, "es, justamente, que se le entiende muy bien" y cree que la entidad que preside "haría muy bien en pedirle que se vaya".

       Así se ha expresado Rubalcaba en un comentario publicado en su página oficial de la red social Facebook, después de que la presidenta del Círculo de Empresarios haya desatado la polémica al afirmar que prefiere "contratar a mujeres mayores de 45 años o con edades inferiores a los 25 años para evitar embarazos".

       El exlíder de los socialistas ha explicado que el viernes por la tarde, "ante la polvareda que levantaron sus últimas declaraciones, volvió a decir que no se la había entendido bien". "Pero el problema de la Sra. De Oriol es, justamente, que se le entiende muy bien", ha escrito.

       A su juicio, "se le entiende todo", por lo que el Círculo de Empresarios "haría muy bien en pedirle que se vaya". "Salvo que a los empresarios del Círculo no les importe que los españoles pensemos que comparten las intolerables opiniones de su actual presidenta", ha apuntado.

       "No es el primer disparate que le recuerdo a la Sra. De Oriol. No hace mucho opinó que los jóvenes sin titulación deberían cobrar por debajo del salario mínimo interprofesional porque, en realidad, no servían para nada. Tuvo que rectificar; no se me ha entendido bien, dijo entonces", ha concluido.