5 de abril de 2020
22 de julio de 2008

Saez de Santamaría dice que Rajoy trasladará mañana a Zapatero la alternativa del PP para "sacar a España de la crisis"

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, trasladará al presidente Zapatero en la reunión que mantendrán mañana en la Moncloa, que el PP tiene una alternativa positiva que puede sacar a España de la crisis, subrayando que los populares tienen "algo de experiencia" en ese asunto.

En declaraciones a los medios antes de participar en una mesa redonda en los Cursos de Verano de El Escorial, Sáenz de Santamaría señaló que Rajoy planteará al presidente del Gobierno "los problemas y las prioridades de los españoles en este momento", entre las que se incluye la situación económica, ante la cual Zapatero debe "poner los pies en la tierra y dejar de disimular".

Para la portavoz popular, "lo primero que tiene que hacer un gobernante es dejar de contarle a la gente cosas que no son verdad y ponerse manos a la obra y trabajar para poner remedio". "Cuanto antes se pongan a trabajar y asuman la realidad, más corta será la crisis, que es lo que pretende el PP", argumentó.