18 de septiembre de 2019
9 de diciembre de 2014

Sánchez asegura que Gómez tiene su confianza y la de la Ejecutiva Federal del PSOE y será el candidato en Madrid

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) tiene su confianza y la de la Ejecutiva Federal del partido y que será el candidato socialista en la Comunidad de Madrid.

Así ha respondido Sánchez en un desayuno informativo de Europa Press cuando se le ha preguntado si Gómez seguiría siendo el candidato del PSM en el caso de que le imputaran por la gestión del tranvía en el Ayuntamiento de Parla. "Los candidatos del PSOE han sido elegidos por quien corresponde", y en Madrid "han elegido a Tomás como candidato", ha subrayado.

"Cuenta con mi confianza y la confianza de la Ejecutiva federal" y el asunto de Parla "no me preocupa "en absoluto", ha manifestado el líder del PSOE, que se ha mostrado convencido de que Tomás Gómez "será quien lidere el cambio en Madrid a partir del 24 mayo".

El secretario general del PSM ha declarado a su llegada al desayuno informativo que tiene "toda la confianza del partido" y además un mandato de sus compañeros, que cumplirá, según ha dicho, para ser el candidato a las elecciones autonómicas.

"Tengo toda la confianza del partido. No solamente la confianza, sino además un mandato, un mandato de todos mis compañeros, y saben que los mandatos siempre los cumplo", ha afirmado Gómez.

"Voy a intentar ser el presidente de la Comunidad de Madrid y no tengan ninguna duda de que nos vamos dejar la piel y de que si los madrileños nos dan la confianza lo vamos a hacer muy bien en este gobierno, que falta hace", ha subrayado.

Para leer más