19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 8 de agosto de 2018

    Santi Rodríguez (PP) defiende que Casado es inocente porque el Supremo aún tiene que juzgarlo

    Sobre los lazos amarillos, cree que "si unos tienen derecho a ponerlos, otros tienen derecho a quitarlos"

    BARCELONA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP de Cataluña, Santi Rodríguez, ha defendido este miércoles que el presidente del partido, Pablo Casado, es inocente porque el Tribunal Supremo (TS) aún no lo ha juzgado y cree que este ha recibido "un asedio espectacular".

    En una entrevista en Catalunya Radio recogida por Europa Press, ha lamentado que desde que Casado se presentó a la Presidencia del PP empezaron a circular noticias relacionadas con el máster: "La mayoría de ellas ha quedado sin ningún efecto".

    "¿Qué más tiene que hacer, Pablo Casado? ¿Se tiene que volver a examinar? ¿Tiene que volver a presentar trabajos? Acabarán pidiéndole los cuadernos de pinta y colorea del EGB", ha criticado.

    Se ha mostrado tranquilo por su inocencia porque hay motivos más que suficientes: "Si hubiera la mínima duda, él no estaría tranquilo. Creo que es inocente".

    LAZOS AMARILLOS

    Sobre los lazos amarillos, Rodríguez ha considerado que "si unos tienen derecho a ponerlos, otros tienen derecho a quitarlos porque nadie tiene un derecho superior al otro" y el espacio público es de todos, en sus palabras.

    "Si alguien considera que tiene derecho a colgar lazos amarillos, creo que también puede haber quien piense que tiene derecho a descolgar lazos amarillos. Al final, el espacio público es para todos y para la convivencia de todos", ha valorado.