Sirera (PP) quiere que Sánchez Camacho continúe en la "primera línea pública" y valora enviarla al Senado

Actualizado: viernes, 14 marzo 2008 16:23

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, afirmó hoy que está buscando una "solución" para que la líder popular en Girona, Alicia Sánchez Camacho, continúe en la "primera línea pública", y destacó que una de las posibilidades que valora es la de que ocupe su escaño en el Senado.

"No descarto nada", afirmó Sirera en rueda de prensa, después de que Camacho, que lideraba la lista del PP por Girona en las elecciones generales, no consiguiera el escaño, siendo ésta la única provincia española en que el partido no tiene representación en la Cámara Baja.

La dirigente popular aseguró hoy a Europa Press que pretende seguir al frente de la gestora que dirige el partido en la provincia, al menos hasta el congreso gerundense que se realizará este año.

Sirera negó que Camacho haya dejado la presidencia del partido en Girona y también que se haya abierto una "crisis" en esta provincia.

Reconoció que no se ha conseguido el objetivo de obtener un escaño en Girona, y afirmó que si hubiera algún problema lo resolverían dentro de los órganos del partido.

"Mi ambición personal es conseguir que en este partido no haya personas que puedan estar molestas o que quieran pasar cuentas", puntualizó.