22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    Temporal.-Pajín dice que el Gobierno ofreció ayer todos sus medios a Madrid y que siempre se evalúa si se pudo hacer más

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró hoy que, ante la nevada de ayer, el Gobierno central puso todos los medios posibles a disposición de la Comunidad de Madrid, aunque añadió que siempre hay que evaluar si se pudo hacer más y "subsanar errores si los hubo".

    En rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz, la 'número tres' del PSOE aseguró que por parte del Gobierno "todas las máquinas quitanieves estuvieron en funcionamiento desde primera hora" y se ofrecieron recursos al gobierno regional. "Es importante la cooperación institucional gobierne quien gobierne", añadió.

    Pajín admitió que hubo que cerrar varias carreteras y, en este punto, reconoció que siempre hay que analizar si se pudo hacer más y "subsanar errores si los hubo". Eso sí, recalcó que el Gobierno central ha sido el único que ha reconocido sus errores en la gestión de los temporales en las últimas semanas.