28 de enero de 2020
16 de octubre de 2019

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias en Moncloa sobre Cataluña

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La reunión del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el Palacio de La Moncloa para analizar la situación en Cataluña ha terminado en torno a las 18.00 horas, tras una hora de conversación entre los dos dirigentes, han informado fuentes del Ejecutivo.

En unos minutos está prevista una rueda de prensa de Iglesias en el Palacio de La Moncloa, en una sala más pequeña y distinta de la que usó este mediodía el líder de la oposición, el popular Pablo Casado, al que se cedió la sala de las comparecencias del Gobierno tras los Consejos de Ministros, como ocurrió también en las rondas con los partidos tras las elecciones del 28 de abril. Moncloa argumentó entonces que así se quería diferenciar al principal jefe de la oposición.

De los cuatro partidos mayoritarios, Unidas Podemos es el único que no ha dado hasta el momento su apoyo al Gobierno para que adopte medidas excepcionales en Cataluña ante el deterioro de la situación tras la sentencia del 'procés'.