15 de noviembre de 2019
30 de noviembre de 2009

Tomás Gómez niega haber ofrecido a Sabanés ir en las filas socialistas aunque la califica de "política de altura"

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, PSOE, Tomás Gómez, negó hoy haber mantenido conversaciones con la portavoz de IU en la Asamblea de Madrid y miembro de la corriente 'IU Abierta', Inés Sabanés, para ofrecerle un hueco en las filas socialistas.

En rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva regional del PSM después de conocer que Sabanés no se presentará a encabezar las listas de IU-CM de cara a los comicios de 2011, Gómez dijo que Sabanés es "una mujer de altura", que desempeñado su tarea de manera "magnífica", pero negó haberle propuesto un hueco en el PSOE.

"Absolutamente falso que el PSM haya hecho ninguna propuesta, ni ninguna conversación en ningún sentido con Inés Sabanés y desde luego, ni para Móstoles, ni para ningún otro sitio", aseveró Gómez en la que será una de las últimas ejecutivas en la sede socialista de Miguel Fleta.

"Mi máximo respeto por Inés Sabanés. Me parece una mujer de una política de altura", afirmó Gómez, que dijo que la portavoz de IU "ha desempeñado su tarea de una forma magnífica", pero que no entra en más valoraciones "ni personales, ni como organización política hacia IU", ya que es "respetuoso" con los procesos y las circunstancias internas de otro partido que no sea el suyo.