Tomás Gómez: "Nunca me han regalado un Jaguar, eso es exclusivo de alcaldes del PP en Madrid, donde anida la corrupción"

Actualizado: jueves, 12 marzo 2009 14:35

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, aseguró hoy en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva del partido que en su etapa como alcalde de Parla nunca recibió regalos como un Jaguar y que ese tipo de prebendas sólo es algo exclusivo de los regidores populares en Madrid porque esta formación es sinónimo de corrupción.

"Nunca me han regalado un Jaguar, eso es exclusivo y específico de alcaldes del PP en Madrid, donde anida la corrupción masiva", afirmó con una media sonrisa el líder de los socialistas madrileños a preguntas de los periodistas.

Gómez se refería así al modelo de automóvil que recibió presuntamente el ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, imputado en la trama del 'caso Gürtel', por parte del empresario Francisco Correa a finales de 1999.

La elección de Gonzalo Aguado, el candidato de Sepúlveda, como alcalde de Pozuelo de Alarcón en un Pleno celebrado ayer también tuvo valoración por parte de Tomás Gómez. En su opinión, "ni el PP de Pozuelo, ni el de Boadilla, Arganda o Majadahonda está legitimado para gobernar" ya que es un partido que está "podrido en sus cimientos" y necesita "aire fresco, decencia, honradez y honestidad"

Por ello, este sábado se reunirá con los secretarios de organización de municipios del noroeste de Madrid al ser los "azotados por la corrupción del PP", para buscar vías a la "debilidad institucional" y al "desgobierno" que reina en las administraciones gobernadas por los populares.