Trasladados a Pontevedra los cadáveres de los cuatro fallecidos ayer en Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia)

Actualizado: jueves, 11 octubre 2007 20:22

SEGOVIA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los cadáveres de las cuatro personas de una misma familia, un matrimonio de mediana edad, su sobrino de 23 años y un menor de cuatro, fallecidas ayer en un accidente de tráfico en la localidad segoviana de Martín Muñoz de la Dehesa partieron a primera hora de esta tarde del Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia, en dirección a Pontevedra, de donde eran naturales.

Según informaron a Europa Press fuentes del tanatorio segoviano, los cadáveres salieron hacia Galicia pasadas las 14.00 horas, después de que se les practicase la autopsia esta mañana. Está previsto que el funeral se celebre mañana en la parroquia de Lourizán, en el barrio pontevedrés de Estibela.

El matrimonio fallecido, formado por José Manuel Santiago Rodríguez, de 55 años, y María Dolores Omil Bouzas, de 53, era muy conocido en Pontevedra, donde tenían un comercio. También murieron un sobrino de la mujer, Iván Acuña Omil, de 23 años, y un nieto del matrimonio, de cuatro años.

Fuentes cercanas a la familia señalaron que los fallecidos se dirigían a Santa Pola (Alicante), donde tenían una segunda residencia, con la intención de pasar el puente de El Pilar. El todoterreno en el que viajaban se salió de la carretera poco después de las dos de la tarde de ayer, en el kilómetro 126 de la AP-6, en término de Martín Muñoz de la Dehesa, encontrando la muerte en el acto.