Trujillo, "muy enfadada" porque se diga que el piso que ocupó estaba en malas condiciones y añade que era "muy digno"

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 20:09

MÉRIDA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ex ministra de Vivienda y candidata del PSOE al Congreso por Cáceres, María Antonia Trujillo, dijo hoy estar "muy enfadada" porque el Ministerio de Justicia dijera en un informe que el piso que ella ocupó en Madrid durante su etapa ministeral se encontraba en "condiciones de habitabilidad muy deficientes".

"Yo dejé la casa tal y como me la entregaron a mí y como la encontré: cómoda, en perfecto estado y en condiciones muy dignas para vivir en ella", subrayó, en declaraciones a Europa Press, Trujillo, quien no ocultó su malestar por el contenido del citado informe, en el que se justifican las obras de reforma por valor de 250.000 euros emprendidas por el posterior inquilino de la vivienda, el actual ministro de Justicia, Mariano Fernández-Bermejo, según publica hoy el diario El Mundo.

Trujillo recordó que antes que ella ocupó el piso la que fuera ministra de Administraciones Públicas con el PP Julia García Valdecasas e insistió en que tanto a la llegada al mismo como a su salida la vivienda estuvo siempre "en perfectas condiciones".

Agrega que durante los más de tres años en que habitó dicho piso oficial tuvo la ocasión de hacer "numerosas fotografías" que atestiguan el estado "impecable" del mismo, y que incluso los últimos días en que lo habitó hizo un "gran reportaje fotográfico" como recuerdo.

Cabe indicar que María Antonia Trujillo abandonó el piso a finales de julio de 2007 y que el informe de los técnicos del Ministerio de Justicia al que se refiere El Mundo es de agosto del mismo año.