22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    Usandizaga lamenta, tras la dimisión de Rubio, que "unos pocos se empeñan en debilitar al PP"

    SAN SEBASTIÁN, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del PP de Guipúzcoa y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de San Sebastián, María José Usandizaga, lamentó, hoy, tras conocer la dimisión de la concejal popular en el citado Consistorio Carmen Rubio, que "mientras muchos trabajan por fortalecer el PP unos pocos se empeñan en debilitarlo".

    En un comunicado, Usandizaga manifestó su "perplejidad" ante la carta enviada por Rubio "a los medios" para anunciar su dimisión y que aseguró no le había sido remitida "previamente".

    Además, se preguntó "qué objetivos persigue" quien a través de una carta "se desliga de su compromiso asumido con los ciudadanos donostiarras, más allá de la evidente intencionalidad de condicionar el Congreso regional del PP", que se celebrará el fin de semana en el Euskalduna de Bilbao, del cual "va a salir claramente fortalecido el proyecto del PP vasco con Antonio Basagoiti al frente".

    Usandizaga lamentó que "mientras la inmensa mayoría de militantes del PP" están "poniendo todo nuestro entusiasmo y esfuerzo por salir de un Congreso claramente reforzados y con un liderazgo renovado", haya "unos pocos que sigan unas directrices inexplicables y se dediquen a debilitar deliberadamente y sin ningún otro objetivo al partido".

    "La inmensa mayoría de militantes del PP en el País vasco queremos ser un referente de futuro antes que una evocación del pasado", concluyó.