24 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

Unos 50 cargos públicos del PSN abogan en Cintruénigo por "seguir trabajando" por el partido y "olvidar lo sucedido"

PAMPLONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Unos cincuenta cargos públicos, entre alcaldes y portavoces socialistas de diferentes puntos de Navarra, abogaron hoy en una comida celebrada en Cintruénigo por "seguir trabajando por el partido y olvidar lo sucedido, teniendo en cuenta que hay elecciones en marzo", según comentaron a Europa Press fuentes del partido.

El secretario de Organización del Partido Socialista de Navarra, Samuel Caro, les citó para hoy a una comida que se celebró en el Restaurante Alhama de Cintruénigo, con el fin de conocer el sentir de los responsables municipales y lanzar un llamamiento a la unidad interna.

En el encuentro no se trató "nada nuevo", sino que consistió en una toma de contacto con los cargos públicos del PSN tras la decisión de Ferraz de posibilitar el Gobierno de Miguel Sanz y rechazar el pacto entre el Partido Socialista, Nafarroa Bai e Izquierda Unida. También se abordó la celebración, el próximo 1 de septiembre, del comité regional, al que asistirá el secretario de Organización de la Ejecutiva Federal, Pepe Blanco.

"Los portavoces se han mostrado críticos con la Ejecutiva Federal, no con la Regional, porque ésta hizo lo que le mandaron, algo que ya hemos dicho muchas veces", señalaron estas fuentes.

Asimismo, indicaron que la mayoría de los asistentes coincidieron en manifestar que "hay que apretar los dientes, hacer de tripas corazón y seguir adelante, porque tenemos que seguir en este partido".

"Tenemos unas elecciones en marzo y hay que seguir trabajando por el partido. Además, el tiempo lo cura todo", subrayaron finalmente.