16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 29 de noviembre de 2009

    El agente herido, de 34 años, está ya en planta en el Hospital de Navarra

    PAMPLONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El agente de la Guardia Civil herido esta madrugada en un tiroteo con presuntos terroristas en Leitza tiene 34 años y responde a las iniciales S.M.O., según informó el director médico del Hospital de Navarra, Ignacio Yurss, en una comparecencia ante los medios para informar del estado de salud del agente.

    El guardia civil, que ha sido intervenido en el Hospital de Navarra y que evoluciona favorablemente, se encuentra ya ingresado en planta en el centro hospitalario de Pamplona con pronóstico menos grave.

    S.M.O. llegó al hospital en una ambulancia medicalizada consciente y con las constantes vitales mantenidas, según informó el director médico del Hospital de Navarra en declaraciones a los medios.

    En el centro hospitalario fue intervenido de una fractura en el cúbito del brazo izquierdo y no se le apreciaron otras heridas. Preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de que el agente hubiera sufrido un impacto de bala en el pecho repelido por el chaleco antibalas, Ignacio Yurs se limitó a señalar que el agente comunicó cuando fue atendido que tenía dolor en el pecho. "Se le ha hecho una exploración exhaustiva y no se ha encontrado ninguna lesión en el tórax", precisó.