26 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2008

AMPL.- Sucesos.- Un joven de 18 años fallece tras colisionar su moto con un coche en el casco urbano de Corella

PAMPLONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años, vecino de Corella, que responde a las iniciales de A.G.N., falleció este mediodía tras chocar la motocicleta que conducía con un turismo en el casco urbano de Corella, en la confluencia de la avenida Constitución y la calle Laurel.

El fallecido viajaba en una motocicleta modelo KTM, mientras que en el vehículo, un Citroën Xsara, viajaban una mujer de 37 años, R.L.G., vecina de la localidad, que se fracturó el brazo tras la colisión; y su hija de corta edad, que resultó herida leve. Ambas accidentadas fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela por dos ambulancias movilizadas por la Agencia Navarra de Emergencias, informó el Gobierno de Navarra.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por un equipo de atestados de la Policía Foral, el accidente consistió en una colisión por una embestida perpendicular.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del suceso, movilizó una ambulancia medicalizada de Tudela, una ambulancia del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en la capital ribera, así como un médico y ATS de Corella.

Las asistencias sanitarias intentaron la reanimación de A.G.S. por espacio de varios minutos, pero el motorista accidentado finalmente falleció. La Policía Foral, que se hizo cargo de las diligencias judiciales del suceso, movilizó al lugar dos patrullas de la División de Tráfico, así como un equipo de atestados, que investiga las causas y la dinámica de los hechos.