26 de mayo de 2020
19 de septiembre de 2008

Aparecen pintadas amenazantes contra PSN y UPN en Ansoáin

PAMPLONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Desconocidos realizaron la pasada madrugada en Ansoáin pintadas amenazantes contra UPN y PSN y contra el alcalde de la localidad, el socialista Antonio Gila. También han aparecido diversas alusiones contra la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca.

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, denunció hoy en rueda de prensa la aparición de estas pintadas, que se han producido después de las aparecidas en los últimos días en Villava y en Arguedas.

En las pintadas de Ansoáin se acusa de "fascistas" a PSN y UPN. También se han hallado diferentes pintadas con dianas y alusiones al alcalde.

Roberto Jiménez condenó estas pintadas y deseó que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con las diligencia que les caracteriza, pongan a disposición de la justicia a estos personajes que se dedican a intentar amedrentar y cercenar derechos y libertades de los ciudadanos".

Además, Jiménez señaló que "lejos de amedrentar al Partido Socialista y a su alcalde, lo que nos hacen es sentirmos más fuertes y más motivados para seguir en la pelea y seguir en la pelea por garantizar los derechos y libertades".