17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 21 de agosto de 2014

    Ara Malikian abrirá este domingo en Pamplona 'Picnics musicales'

    Ara Malikian abrirá este domingo en Pamplona 'Picnics musicales'
    EP/LAST TOUR

    PAMPLONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

       El violinista Ara Malikian abrirá este domingo, 24 de agosto, en la Ciudadela de Pamplona el programa 'Picnics musicales', una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la capital navarra para disfrutar de los parques de la ciudad.

       El programa incluye eventos lúdicos y familiares donde se podrán encontrar propuestas muy variadas, con la intención de congregar a diferentes públicos, según ha informado Last Tour en una nota.

       El objetivo es ofrecer a la ciudadanía de Pamplona y alrededores espectáculos diferentes, enfocados sobre todo al público infantil en un entorno muy adecuado, pero sin olvidarnos del público joven y adulto.

       Desde las 12 horas hasta las 20.30 horas y con entrada libre y gratuita, se podrán ver en los parques espectáculos muy interesantes, algunos de ellos ofrecidos en Navarra por primera vez.

       Este domingo abrirá el ciclo en la Ciudadela de Pamplona el violinista Ara Malikian. El 31 de agosto en la Taconera habrá diferentes espectáculos infantiles, como el Teatro 'Hotel Paradiso. A su servicio', así como otros espectáculos participativos, como 'Experimenta con la ciencia', 'Música divertida' o 'Canta, juega y baila'.

       Además, en Aranzadi el 14 de septiembre actuarán Green Appples, a modo de concierto didáctico, un tributo a The Beatles, donde los artistas dan un repaso a la carrera de los de Liverpool. También habrá visita guiada a Casa Gurbindo y diferentes talleres, incluyendo un espectáculo de magia a cargo del Mago Chema.

       La última de las citas será en Arrosadía el 21 de septiembre, donde actuará el grupo asturiano Petit Pop, aparte de June y los sobrenaturales. También habrá diferentes hinchables, ciclobus y zonas de juego, como el resto de los días.

       Cada día habrá un montón de espectáculos y sorpresas que harán de cada parque un evento único y especial para los ciudadanos de Pamplona y su comarca.

    Para leer más