20 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Atropellado un matrimonio en un paso de peatones en Pamplona

Atropellado un matrimonio en un paso de peatones en Pamplona
Imagen del lugar donde se atropelló al matrimonio. - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

PAMPLONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio fue atropellado por un coche este martes al cruzar un paso de peatones en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal. Fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas leves.

El suceso tuvo lugar a las 13 horas en la Plaza de Europa con la avenida de Barañain, donde el hombre, de 70 años, y la mujer, de 64, fueron atropellados por un turismo que circulaba por el carril izquierdo, más cercano a la mediana, procedente de la avenida de Bayona. El atropello se produjo nada más bajar de la mediana ambos peatones.

Además, este martes también fue atropellado en Pamplona un joven de 19 años. El suceso ocurrió a las 19.20 horas en la avenida de Zaragoza con la calle Erletokieta. El turismo circulaba procedente de Cordovilla y con dirección a Plaza de los Fueros.

Los tres heridos, de carácter leve, fueron trasladados al CHN en estado consciente en todo momento y los conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por los policías municipales.