1 de marzo de 2021
5 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Pamplona realizará este miércoles labores de 'bacheo' en Cortes de Navarra y Monasterio de Iranzu

PAMPLONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pamplona continuará este miércoles con las obras de bacheo que se están realizando estos días en la ciudad. Lo hará interviniendo en la calle Cortes de Navarra y en Monasterio de Iranzu, para trasladarse los trabajos el jueves a la calle Concepción Benítez, en el carril en sentido Barañain. La Policía Municipal se encargará de controlar el tráfico en esas zonas dando paso alrternativo u organizando desvíos puntuales.

Esta intervención es el llamado 'bacheado' o reparación puntual que se realiza desde el Servicio de Obras (Área de Conservación Urbana) desde el que se hace un trabajo de revisión y seguimiento del estado de las vías de forma diaria, para evitar accidentes y que haya peligro en las calzadas, además de detectar la necesidad de reparación antes de que se tenga que hace una intervención más importante. El pasado año se arreglaron alrededor de 900 baches en la ciudad por este sistema, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Por otra parte, la Policía Municipal avisa de que este miércoles, para realizar la limpieza de las pasarelas y evitar daños en los vehículos estacionados, se anularán alrededor de 20 plazas de aparcamiento en el Camino de Caparroso, a la altura del Club Natación. Esto está ya señalizado para conocimiento de vecinos y socios de la instalación.

Para leer más