Carrera Infantil de la Navidad el 23 de diciembre en Pamplona

Carrera Infantil de la Navidad el 23 de diciembre en Pamplona
8 de diciembre de 2018 EL CORTE INGLÉS

PAMPLONA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés de Pamplona y Asvona han organizado para el próximo 23 de diciembre la Carrera Infantil de la Navidad, que este año cumple su octava edición. Tendrá lugar a las 12 horas en la plaza de Baluarte.

Pueden participar todos los niños hasta 12 años repartidos en tres categorías: primera categoría, hasta 6 años (recorrido de 250 metros); segunda categoría, de 7 a 9 años (1.000 metros); y tercera categoría, de 10 a 12 años (1.300 metros).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 22 de diciembre en la planta Infantil de El Corte Inglés (tercera planta) y el mismo día de la Carrera en la plaza Baluarte. El coste de la misma será de 4 euros y todo lo recaudado será destinado para la formación de los voluntarios de Asvona.

Se trata de una carrera integradora, por ello, todos los niños que tengan alguna discapacidad puedan participar con todos los demás. Se facilitará su inscripción abriendo la edad hasta los 14 años participando, todos ellos, en la segunda categoría. Los que lo necesiten serán acompañados por voluntarios de Asvona.

Todos los niños inscritos recibirán el día de la carrera una 'bolsa del corredor' con regalos y detalles y un desayuno. Entre todos los inscritos se realizarán diferentes sorteos y podrán disfrutar con la presencia de Papa Noel y Olentzero.

Con el objetivo de incentivar la participación de todos los niños en un evento divertido, deportivo, solidario e integrador, el colegio con mayor número de inscritos recibirá un reconocimiento.

Contador

Últimas noticias