Choca contra un muro en la estación de autobuses de Pamplona, se queda dormida y da positivo en alcohol

Publicado: lunes, 16 abril 2018 9:21

PAMPLONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una conductora de 48 años sufrió el domingo por la tarde un accidente en el interior de la estación de autobuses de Pamplona al chocar con su vehículo contra un muro. Cuando la patrulla de Policía Municipal llegó al lugar, la mujer estaba dormida al volante y con el motor en marcha.

Una vez realizada la prueba de etilometría arrojó un resultado superior al triple del máximo legal permitido, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona en una nota.

Este es uno de los cinco accidentes que ha atendido este fin de semana la Policía Municipal en los que el conductor ha dado positivo en alcohol.

En otro caso, un conductor de 44 años se dio a la fuga tras sufrir un accidente en el barrio de la Milagrosa. Posteriormente, y con la colaboración de Policía Municipal de Burlada, fue también localizado dormido en el interior del vehículo. En la prueba de etilometría a la que fue sometido dio un resultado bastante superior al triple del máximo legal permitido.

El tercer caso ocurrió en una gasolinera de la carretera de Badostain donde se atendió un accidente de tráfico en el que uno de los conductores, varón de 52 años, superó ampliamente el máximo legal permitido.

El cuarto caso tuvo lugar en la avenida de Gipuzkoa, donde se atendió una colisión por alcance de dos vehículos. El conductor del vehículo golpeante, de 21 años, también dio un resultado positivo en la prueba de etilometría.

El último caso ocurrió en la calle Iturrama, donde una conductora de 26 años también dio un resultado positivo en la prueba de etilometría tras estar implicada en un accidente de tráfico.

Algunas de estas personas deberán comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días, y otras han sido denunciadas con 1.000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

Leer más acerca de: