Circula por una zona peatonal en Pamplona, queda atrapado y da positivo en alcoholemia

El vehículo atrapado.
POLICÍA MUNICIPAL
Actualizado: viernes, 27 julio 2018 9:17

PAMPLONA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 37 años ha sido imputado tras dar positivo 1.05 miligramos por litro de aire espirado después de que la furgoneta que conducía quedara atrapada en el Paseo del Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada.

A las 23.45 horas de este jueves se recibió una llamada en la Policía Municipal informando de que, en el Paseo del Río Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada, una furgoneta que circulaba por zona peatonal se había quedado atascada.

Personados en el lugar, los agentes comprobaron que una furgoneta se había quedado sin poder salir ya que se había metido en un lugar donde el paseo hace una 'V', desciende la vía para luego volver a subir, según ha informado la Policía Municipal.

Al acercarse a su conductor, un varón de 37 años, para preguntarle por los hechos, comprobaron que no se encontraba en condiciones de conducir y al realizarle la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1,05 miligramos por litro de aire espirado, por lo que se le leyeron los derechos como investigado por un delito contra la Seguridad Vial.

Por otro lado, sobre las 4.50 horas de este viernes se le ha realizado la prueba de etilometría a un varón de 21 años por conducción irregular, arrojando un resultado de 0,74 miligramos por litro de aire espirado. Ha sido citado en los próximos días para acudir a un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial.

Leer más acerca de: