9 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

La Cocina de Álex Múgica gana la Semana de la Cazuelica

PAMPLONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cocina de Álex Múgica ha recibido el Premio Asociación de Hostelería Categoría Oro de la XIII Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra por 'Zurrukutuna... todos a una!' El jurado ha valorado la reinterpretación de un plato tradicional con toque crujiente y armonía de sabores.

La Semana de la Cazuelica, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, se ha celebrado del 10 al 19 de octubre y han participado un total de 38 establecimientos.

El Premio Asociación de Hostelería Categoría Plata ha sido para El Goloso Barra Brava, por su cazuelica 'Jugo de ajoarriero con yema curada y alcachofas', de la que se ha valorado la buena combinación de la cazuela, destacando el punto de cada componente y la evolución de sabores.

En la Categoría Bronce ha resultado ganador La Barra del Melbourne, por 'Cazuelica de la abuela'. El jurado ha valorado la acertada propuesta con productos de temporada, muy bien combinados con su salsa y crujiente.

Por otro lado, la Cafetería Restaurante Obas ha recibido el Premio 'Al mejor maridaje vino y cazuelica' por su maridaje de la cazuelica 'Manitas de cerdo rellenas de hongos con puré de manzana' y el vino Príncipe de Viana Edición Limitada 2010W. El Premio al Primer Concurso de Fotografía en Instagram ha sido para Silbia Redondo.