26 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

Cuatro mujeres emprendedoras compartirán su experiencia profesional

PAMPLONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) de Pamplona acogerá el próximo martes, 11 de marzo, un café-tertulia dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres organizados por el Ayuntamiento de Pamplona. El centro propone un encuentro con cuatro mujeres emprendedoras que contarán su experiencia personal y profesional.

   La sesión se desarrollará entre las 14.30 y las 16.30 horas en las instalaciones del SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Edificio Iwer, entrada 4A), y la entrada es libre previa inscripción a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es.

   El encuentro, que se desarrollará con un formato informal y distendido para propiciar la participación de los asistentes, tiene como objetivos mostrar la creación de empresas como una salida profesional más y dar a conocer a mujeres emprendedoras en sectores diversos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

   Para ello, acudirán Beatriz Etayo, de Pamplona Food, una empresa que ofrece visitas guiadas, vino y gastronomía en Navarra; Cristina Ochoa, del sector de I+D en contenidos; Vanessa Fuentes, de Esea 2, una consultoría especializada en seguridad alimentaria y sanidad ambiental; y María Ángeles Catalán, de la empresa de caramelos artesanos Garrarte.

   Mientras se comparte un café, las cuatro empresarias hablarán de su negocio y de su experiencia concreta en el mundo del emprendimiento, incidiendo en los aspectos positivos, los obstáculos a que se han tenido que enfrentar o lo que han aprendido en su periplo profesional, abriendo el debate a todos los participantes en la sesión.