16 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Designados cuatro vocales de Navarra en el Consejo del Agua de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico

PAMPLONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha designado a los cuatro vocales que representarán a la Comunidad foral en el Consejo del Agua de la Demarcación Cantábrico Oriental de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

Se trata de Andrés Eciolaza Carballo, director general de Medio Ambiente y Agua del Gobierno de Navarra; Camino Bonafaux Martinez, directora general de Obras Públicas; José Luis Izco Biarge, director general de Administración Local, y Jesús María Echeverria Azcona, del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias S.A.

Sus suplentes serán, respectivamente, Javier Castiella Muruzabal, jefe de la Sección de Recursos Hídricos del Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente; José Francisco López García, director del Servicio de Estudios y Proyectos; Ángel Pino Lozano, director del Servicio de Infraestructuras Locales, y Carlos Santamaría Echarte, del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias S.A..

Navarra forma parte territorialmente de la Cuenca Hidrográfica del Cantábrico, de ámbito supracomunitario. Por esta razón, la Comunidad foral está representada en la Confederación Hidrográfica de esta cuenca, integrada en sus respectivas Junta de Gobierno y Asamblea de Usuarios, así como el Consejo del Agua, cuyos vocales estaban pendientes de designación.