16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Detenido en un control en la N-121-A un hombre buscado por robar en viviendas

    La Policía Foral ha intervenido en otro vehículo una barra metálica que ocultaba un cuchillo de cocina

    PAMPLONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Foral ha detenido durante un control rutinario que realizaba en la N-121-A, en el término de Sunbilla, a un ciudadano kosovar sobre el que pesaba una requisitoria de detención por parte de un juzgado de Tarrasa (Barcelona) por delitos de robos en interior de viviendas.

    Según ha informado la Policía Foral, los agentes dieron el alto a un vehículo en el que viajaban dos varones de nacionalidad kosovar a los que les figuraban numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio cometidos en distintas partes del país, fundamentalmente robos.

    Sobre uno de ellos pesaba una requisitoria de detención por parte de un juzgado de Tarrasa (Barcelona) por delitos de robos en interior de viviendas, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. La Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral se encargó de realizar las diligencias.

    En el mismo control, un vecino de Barcelona de 43 años fue notificado con un expediente al Reglamento de Armas del que se informará a la Delegación del Gobierno en Navarra. Esta persona portaba en el vehículo una barra metálica cuya empuñadura se correspondía con un cuchillo de cocina que ocultaba su hoja en el interior del tubo metálico. También disponía de un elemento de sujeción para utilizarlo como arma defensiva.

    Contador

    Lo más leído en Navarra