Dos vecinos de Pamplona, sorprendidos en Aibar tras robar 23 señales de tráfico

Actualizado: miércoles, 9 enero 2008 18:52

PAMPLONA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral detuvieron ayer a dos vecinos de Pamplona por el robo de 23 señales de tráfico y varios tramos de bionda que se encontraban almacenados en el Centro de Conservación de Carreteras de Sangüesa. Los detenidos, a los que se les imputa un delito de hurto, pretendían presuntamente vender este material a peso como chatarra de hierro.

En torno a las 12.30 horas de ayer, una patrulla de la Brigada de Prevención de la Comisaría de Sangüesa observó en el kilómetro 71 de la NA-132 (Estella-Sangüesa-Tafalla), en el término de Aibar, cómo una furgoneta huía de la presencia policial, informó el Gobierno de Navarra, en nota de prensa.

Tras ser interceptada la furgoneta, los agentes hallaron en su interior las 23 señales de tráfico, en perfecto uso, y varios tramos de bionda que se emplean para sustituciones en caso de daños. Igualmente, los agentes localizaron una hormigonera, propiedad de un agricultor de Sangüesa que esta misma mañana denunció su sustracción.

Los detenidos son A.J.J., de 41 años, y F.J.J., de 37, ambos con antecedentes policiales. Fueron trasladados a dependencias de la Comisaría de Sangüesa, en donde se redactó el atestado, y posteriormente pasaron a disposición judicial.