6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra cuenta con 7.100 alumnos matriculados

    La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra cuenta con 7.100 alumnos matriculados
    El consejero de Educación, Carlos Gimeno, con la dirección de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia y alumnado - GOBIERNO DE NAVARRA

    PAMPLONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 7.100 alumnos se han matriculado este curso en la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA), entidad del Gobierno de Navarra que ha cumplido 25 años de existencia.

    El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, ha visitado este martes el centro, ubicado en el Palacio Ezpeleta de Pamplona, para conocer su oferta formativa.

    En el transcurso de su visita, Gimeno ha saludado en primer lugar al alumnado de una clase del programa 'That's English'. A continuación, y acompañado de la directora de la Escuela, Garbiñe Urreizti, y de otros responsables, el consejero ha mantenido una reunión de trabajo con la dirección, el claustro y el personal de EOIDNA, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

    La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia (EOIDNA) fue creada por el Ejecutivo foral en noviembre de 1993 y acerca las enseñanzas de idiomas (inglés, francés, alemán y euskera) a muchas localidades dispersas por toda la geografía de Navarra, a través de su programa de Secundaria y otros programas de su oferta educativa.

    Desde sus comienzos hasta hoy, la EOIDNA ha implementado diferentes programas educativos con metodología semipresencial y a distancia en inglés, euskera, francés y alemán. Además, colabora con 329 profesores de Secundaria y Formación Profesional de 84 centros.

    El centro ofrece una acreditación temprana al alumnado de centros públicos y concertados de Secundaria y FP de Navarra. Imparte, además, otros programas como 'That's English'; el programa de acreditación del profesorado (B2 y C1); o el programa de Adecuaciones Avanzadas para el alumnado de Secundaria y FP.

    Contador

    Lo más leído en Navarra