18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Herido grave un joven de 22 años en un accidente en Elgorriaga

    PAMPLONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

       Un joven de 22 años ha resultado herido, con pronóstico grave, en un accidente ocurrido este domingo en la travesía de Elgorriaga, en el que también se ha registrado un herido con pronóstico reservado y otros tres heridos leves.

       El suceso ha tenido lugar a las 8.46 horas de este domingo cuando el vehículo todo terreno en el que viajaban por la carretera NA-170 (enlace de la A-15 con Santesteban) ha chocado contra el muro del lavadero de Elgorriaga.

       Como consecuencia del impacto, uno de los pasajeros ha sufrido un traumatismo con posible fractura craneal y ha sido evacuado en un helicóptero del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, siendo su estado grave.

       Sus tres acompañantes han sido atendidos en el Centro de Salud de Santesteban de lesiones que no revisten gravedad, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

       La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha enviado al lugar dotaciones de los bomberos del parque de Oronoz y los equipos médicos de guardia de Santesteban y de Oronoz, además del helicóptero.

       Además, la Policía Foral ha desplazado una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elizondo y al Equipo de Atestados de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso. Al conductor le han sido practicadas las pruebas de alcoholemia y de consumo de sustancias estupefacientes, con resultado negativo en ambos casos.