9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Herido grave un operario de 33 años en un accidente laboral en Falces

    El trabajador ha sido ingresado en el Hospital de Navarra con cortes profundos, semiamputación del antebrazo e intensa hemorragia

    PAMPLONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un operario de 33 años, identificado como J.G.S., sufrió heridas de carácter grave esta mañana en un accidente laboral registrado hacia las 7.09 horas en la empresa Baldo Export, de Falces, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

    Por causas que investiga la Policía Foral, el trabajador sufrió un profundo corte, con semiamputación del antebrazo e intensa hemorragia, del que fue atendido inicialmente en el centro de salud de Peralta.

    Posteriormente, fue evacuado en una ambulancia del parque de bomberos de Peralta, de la que fue transbordado a una medicalizada que salió a su encuentro desde Pamplona tras ser movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias. El herido quedó ingresado en el Hospital de Navarra.

    Una patrulla de la Sección de Tráfico de la Policía Foral se trasladó al lugar de los hechos para investigar las causas e instruir las correspondientes diligencias.