Imputados cinco conductores por delitos contra la seguridad del tráfico

Un conductor se sale de la la vía en Zizur (NA1110) y da positivo en alcohol y drogas
Un conductor se sale de la la vía en Zizur (NA1110) y da positivo en alcohol y drogas - Policía Foral
Publicado: domingo, 27 octubre 2019 17:21

PAMPLONA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha imputado en las últimas horas delitos contra la seguridad del tráfico a cinco conductores, cuatro por tasas de alcoholemia y uno por pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que deberán presentarse la próxima semana en distintos juzgados de guardia.

El primer investigado, por conducir habiendo perdido la vigencia del permiso por pérdida total de los puntos, ha sido interceptado a las 00.22 horas en Noáin (PA31), mientras que el segundo ha sido interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana a las 01.07 horas en la calle Bergamín de Pamplona al ofrecer una tasa de alcoholemia de carácter penal, ha informado la Policía Foral.

A las 3.22 horas se ha imputado en Corella a un conductor ebrio en el arcén de la NA161 y el cuarto en Tafalla a las 05.55 horas por ofrecer una tasa de 0.84 mgr/litro aire espirado.

Finalmente, el quinto ha sido imputado a las 7.57 horas tras salirse de la vía en Zizur (NA1110). Se trata de un conductor novel que además de cuadruplicar la tasa ha sido denunciado por dar positivo en el Narcotest.

Leer más acerca de: