20 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Javier Lacunza, director gerente de Baluarte, nuevo vicepresidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España

PAMPLONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director gerente de Baluarte, Javier Lacunza, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), que reúne a 32 infraestructuras de todo el Estado y que tiene como objetivo defender y representar los intereses comunes de los palacios miembros.

La designación ha tenido lugar a primera hora de esta tarde durante la asamblea general de la asociación que se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid y en la que se ha renovado íntegramente el comité ejecutivo de la APCE.

En concreto, el comité pasa a estar presidido por Iker Goikoetxea, director gerente del Kursaal donostiarra y vicepresidente saliente de la APCE; como secretaria general estará Belén Mann (Ifema Convenciones y Congresos) y como vocales, Yolanda de Aguilar (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Fycma), Sylvia Andrés (Palacio de Congresos de Valencia), Carlos García (Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz) y Marc Rodríguez (Centre de Convencions Internacional de Barcelona CCIB).

La APCE, asociación fundada en 1995, pretende poner en marcha acciones comunes encaminadas a defender la figura del palacio de congresos como espacio físico y estructura organizativa, y a actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.

Igualmente, busca permitir el intercambio de experiencias e ideas en cuanto a temas propios de la actividad desarrollad, así como elaborar propuestas, consultas y acuerdos con las administraciones competentes, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Contador

Lo más leído en Navarra