12 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

El miércoles se ponen a la venta las nuevas entradas para el concierto de Iseo en la Ciudadela

PAMPLONA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las entradas extra para el concierto que este viernes ofrecerá la artista Iseo en el escenario de la Ciudadela de Pamplona se pondrán a la venta este miércoles a partir de las 9 horas a través de la página pamplonaescultura.es. Un fallo en el sistema de venta impidió que, como estaba previsto inicialmente, se pusieran a la venta desde primera hora del lunes.

Se trata de un centenar de localidades procedentes de la ampliación de aforo para esta cita después de que las entradas iniciales se agotaran en los primeros días. Así, se amplía el aforo de 500 a 600 personas.

Las características del espacio que el Ayuntamiento de Pamplona ha instalado para acoger durante todo el verano el ciclo 'Noches de Ciudadela' hacen posible que el número de localidades se pueda aumentar fácilmente. De este modo, cuando es necesario ampliar el aforo, se gana espacio para el público en la zona de los espectadores por la parte trasera, lo que permite redistribuir las sillas manteniendo la distancia de seguridad entre ellas, y ganando hasta cien plazas.

Al igual que las entradas iniciales, las pertenecientes a esta nueva remesa se podrán adquirir en la web de cultura del Ayuntamiento de Pamplona pamplonaescultura.es al precio de diez euros, a los que hay que sumarle los gastos de gestión.

Por otro lado, el sábado a partir de las 21.30 horas será el turno en el escenario de la Ciudadela para David Otero, que pondrá en escena 'Otero y yo', su nuevo proyecto musical, que se ha convertido en un viaje a través de sus diferentes etapas musicales con grandes colaboraciones como las de Taburete, Funambulista, Cepeda o Marta Soto. Las entradas para este concierto están a la venta en pamplonaescultura.es al precio de diez euros más gastos de gestión.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra