8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    Navarra Suma, dispuesto a "negociar" con el PSN un paquete de medidas fiscales

    Navarra Suma, dispuesto a "negociar" con el PSN un paquete de medidas fiscales
    El portavoz de Navarra Suma en el Parlamento foral, Javier Esparza. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    PAMPLONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, se ha mostrado este lunes dispuesto a "negociar" con el PSN un paquete de medidas fiscales, fijándose como "prioridad" bajar los impuestos "a las familias".

    "Si el PSN quiere negociar, no tiene más que llamar a Navarra Suma y nos sentaremos para negociar. La pasada legislatura coincidimos en una buena parte de las medidas en materia fiscal", ha dicho Esparza, en declaraciones a los medios al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra.

    Esparza ha preferido no posicionarse sobre las tres medidas fiscales ya anunciadas por el Gobierno (deflactación de la tarifa del IRPF, deducción en las prestaciones por maternidad para el periodo 2015-2018, y exención de los bienes afectos a actividades empresariales), y ha insistido en que quiere "hablar con el PSN".

    En relación con las medidas fiscales presentadas por el Ejecutivo, la parlamentaria del PSN Ainhoa Unzu ha afirmado que "siempre hemos dicho que vamos a hablar con todos los grupos, tanto con Navarra Suma como con Bildu. Que hay proyectos en los que Bildu se siente cómodo, encantados, que hay otros proyectos en los que Navarra Suma está cómodo, encantados. A nosotros, con tal de tener la mayoría, nos da igual que vengan de un sitio o que vengan de otro", ha dicho.

    (Habrá ampliación)

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Navarra