5 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Pamplona amplía el aforo para el concierto de Iseo el próximo viernes

El Ayuntamiento sortea además entradas para el concierto de David Otero

PAMPLONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pamplona ha ampliado el aforo para el concierto de Iseo el próximo viernes, 17 de julio, dentro del ciclo 'Noches de Ciudadela' debido a la rápida venta de las primeras localidades.

Como ya sucediera con en el concierto de 'Chica Sobresalto', se ha rediseñado el espacio para dar cabida a cien personas más, pasando de los 500 espectadores iniciales a los 600. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes a partir de las nueve de la mañana en la web pamplonaescultura.es por diez euros más gastos de gestión.

El caso de las entradas para el concierto de 'Chica Sobresalto' ha demostrado que la demanda exigía una ampliación de aforo, ya que las cien localidades extra puestas a la venta en la mañana del jueves se volvieron a agotar en sólo unas horas.

Las características del espacio de la Ciudadela donde se están celebrando los conciertos de la programación cultural de verano del Ayuntamiento de Pamplona hacen posible que las plazas se puedan aumentar fácilmente. De este modo, cuando es necesario ampliar el aforo, se gana espacio para el público en la zona de los espectadores por la parte trasera, lo que permite redistribuir las sillas manteniendo la distancia de seguridad entre ellas, y ganando hasta cien plazas.

El ciclo 'Noches en la Ciudadela' comienza con un tributo a Queen este viernes y la actuación de 'Chica Sobresalto' el sábado. Además, el próximo 18 de julio actuará David Otero, concierto para el que las redes municipales de Facebook e Instagram de 'PamplonaEsCultura' van a sortear entre todos sus seguidores cuatro entradas dobles.

Participarán en el sorteo todos los que compartan, antes de las 23.59 horas del próximo lunes, una publicación del perfil de estas cuentas mencionando a la persona con la que acudirán al concierto en el caso de que ganen.

Por otro lado, el festival Reclassics, uno de los platos fuertes de los ciclos de conciertos que van a tener lugar a lo largo del verano en el escenario de la Ciudadela, ofrece a partir de ahora la venta de entradas también a través de página de cultura municipal pamplonaescultura.es. El objetivo de esta novedad es hacer más sencilla la adquisición de localidades y aunar en un único sitio web la oferta de todos los conciertos que van a tener lugar en ese escenario.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra