18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    La Pamplonesa ofrece este domingo en la Casa de Misericordia un concierto

    La Pamplonesa ofrece este domingo en la Casa de Misericordia un concierto
    EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

    PAMPLONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

       La Pamplonesa protagonizará este domingo, 12 de enero, su primer concierto del año, que tendrá lugar en la Casa de Misericordia de Pamplona a las 12 horas con entrada libre.

       La banda municipal suele ofrecer todos los años algún recital en el citado centro y en esta ocasión interpretará un repertorio compuesto por pasodobles, vals, boleros y cantos populares, entre otras piezas. Además, tres de las composiciones contarán con la colaboración especial del acordeonista Juan Karlos Nagore, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

       El concierto comenzará con la interpretación de 'Colorín' ('Biribilketa'), del maestro Turrillas, para continuar con 'Amapola', de J.M. Lacalle y arreglos de N. Iwai. A continuación sonarán 'Latin celebration', con arreglos de J. Tatgenhorst, y 'La gran vía', una selección de zarzuela de Chueca y Valverde.

       El pasodoble 'Pamplona, perla del norte', también de Turrillas, y el vals 'Yo vendo unos ojos negros', de R. Morena, serán los siguientes temas, y el recital finalizará con el conocido 'Quizás, quizás, quizás' de O. Farrés y con 'Cantos populares' de R. Vidal. La banda estará dirigida por Jesús Garísoain.

       El próximo concierto de La Pamplonesa tendrá lugar el 26 de enero en el Teatro Gayarre. Las entradas para esta actuación, que comenzará a las 12 horas, cuestan 3 euros y se podrán adquirir en la taquilla o en www.teatrogayarre.com.