20 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Policía Foral detiene a un conductor implicado en una colisión en Huarte que cuadruplicó la tasa de alcoholemia

PAMPLONA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral detuvo anoche a F.J.B.I., vecino de Lumbier de 42 años, por un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia grave. El arrestado se vio implicado en un accidente de tráfico en la Ronda de Pamplona (PA-30), en Huarte, en el que dos vecinos de Pamplona resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente consistió en una colisión frontolateral. SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 20.44 horas y envió al lugar una ambulancia convencional y otra medicalizada.

Los dos de un vehículo, vecinos de Pamplona, resultaron heridos. D.V.L., de 27 años, fue trasladado policontusionado y herido grave al Hospital de Navarra, y su acompañante, de 25 años, fue atendida de un esguince cervical en el Hospital Virgen del Camino, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El conductor del otro turismo, F.J.B.I. resultó ileso y fue detenido por la Policía Foral por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida y por otro delito de lesiones por imprudencia grave.

La Policía Foral se desplazó al lugar del accidente y se encargó de hacer el atestado e investigar las causas de la colisión. Asimismo, se encargó de regular el tráfico en la zona, ya que en un primer momento se cortó totalmente la circulación de la vía en ambos sentidos, y después se estableció paso alternativo hasta que quedó limpia la calzada.