20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    El programa Kultur llega esta semana a Isaba, Sangüesa y Fitero con tres variadas propuestas musicales

    El programa Kultur llega esta semana a Isaba, Sangüesa y Fitero con tres variadas propuestas musicales
    GOBIERNO DE NAVARRA

    PAMPLONA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El programa Kultur presenta esta semana tres variadas propuestas musicales, Rock Classical Trio, el jueves en el anfiteatro de Isaba; Pachawa Sound, el viernes en la Plaza de las Arcadas de Sangüesa; e YSI Kalima, el sábado en la Plaza de las Malvas de Fitero.

    Además, el programa Landarte continúa hasta el domingo 19 con el proyecto 'Dolmen. Levantar la piedra', de Alberto Odériz, en la localidad de Mañeru, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado.

    También esta semana, y durante todo el mes de agosto, el Centro Huarte ofrece su programa 'Arte Joven', con las artistas Aizpea de Atxa, Maitane Azparren, Irene Holguin, Iosune Sarasate; y el Museo del Carlismo (Estella) continúa con su propuesta 'Escape room: El robo del Toisón'.

    En el apartado expositivo, en los distintos museos pueden visitarse las muestras 'Macla, mamua, bismuto, vicario' y 'Armas silenciosas para guerras tranquilas', en el Museo Oteiza; 'Javier Ciga Echandi: Figuración y esencia', organizada en el marco del programa Kultur, que se puede visitar la el Palacio del Señorío de Bertiz; 'José Latova. 40 años de fotografía arqueológica', en el Museo de Navarra; y 'Fotografías de José Velasco Hernández (1897-1974)' y 'Pablo Sarasate-Alberto Huarte: testimonios de una amistad', ambas en el Archivo Real y General de Navarra.

    Además, sigue en marcha la campaña impulsada por el Servicio de Museos 'Pasaporte ¡Musea! y viaja'; y se han vuelto a programar tres nuevas visitas guiadas a las obras del Claustro de la Catedral de Pamplona.