25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    El PSN considera "insuficiente" la oferta cultural de verano promovida por el Gobierno de Navarra

    PAMPLONA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz parlamentario del PSN en la comisión de Cultura y Turismo, Román Felones, valoró hoy que la programación cultural del Gobierno de Navarra para este verano es "insuficiente".

    Por ello, los socialistas navarros han registrado una pregunta oral en el Parlamento de Navarra para que el departamento foral de Cultura exprese la valoración que le merece la oferta cultural promovida durante los meses de verano, según informó hoy el PSN en un comunicado.

    Además, Felones preguntará al consejero de Cultura y Turismo del Ejecutivo foral, Juan Ramón Corpas, sobre "la valoración de los programas Cultur y el Festival de Teatro Clásico de Olite, cuya programación tuvo una importante reducción de los espectáculos principales respecto a otras ediciones".

    El portavoz socialista afirmó que espera que durante su futura explicación en el Parlamento de Navarra, "Corpas reconozca la falta de ambición de su política en materia de acción cultural durante los meses de verano, y se valoren nuevas medidas para subsanar los errores producidos, con el ánimo de mejorar la programación cultural estival para el próximo ejercicio de 2010".