23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 19 de febrero de 2014

    Renfe ofrece servicios diarios desde Pamplona a Málaga y Sevilla

    Renfe ofrece servicios diarios desde Pamplona a Málaga y Sevilla
    EUROPA PRESS/RENFE

    PAMPLONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

       Renfe ha puesto a la venta billetes para los nuevos servicios diarios para desplazarse desde Pamplona hasta Málaga y Sevilla. Estos nuevos servicios se realizan en dos trenes, un Regional o un Alvia hasta Zaragoza y un Ave de Zaragoza a Málaga o Sevilla. Los billetes combinados incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Zaragoza.

       En el caso de Málaga, el tren sale de Pamplona de lunes a viernes a la 7.43 horas en un tren Regional y llega a Málaga a las 14.24 horas en Ave. Los sábados sale de Pamplona en un Alvia a las 8.12 horas y llega también en Ave a las 14.24 horas. Para ir a Sevilla son los mismos horarios, pero la hora de llegada a Sevilla es a las 14.02 horas, según ha informado Renfe en una nota.

       Para volver a Pamplona, existen dos combinaciones posibles al día: a las 8.40 horas y 14.35 horas desde Málaga y a las 8.50 horas y 14.50 horas desde Sevilla en Ave. Los viajeros llegarán en tren Regional Express a Pamplona a las 15.17 y 21.38 horas, respectivamente.

       Además, con los billetes Pamplona-Málaga y Pamplona-Sevilla, Renfe permite utilizar gratis los trenes de cercanías de estas dos ciudades andaluzas.

       Según ha destacado Renfe, las tarifas Promo y Promo+ han supuesto a lo largo de 2013 el impulso definitivo para el aumento de la utilización de los trenes de Alta Velocidad/Larga Distancia en todo el territorio español. Descuentos del 70 por ciento hacen posibles precios de Pamplona a Málaga desde 39,45 euros y a Sevilla desde 39,95 euros.

    Para leer más