18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Sendaviva abrirá cinco días seguidos en Semana Santa

PAMPLONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión, abrirá sus puertas cinco días seguidos durante la Semana Santa, desde el próximo Jueves Santo (17 de abril) hasta el próximo lunes 21 de abril. El horario para poder visitarlo es de 11 a 20 horas.

Las reservas pueden realizarse llamando al 948 088 100 o a través de la página web del parque (www.sendaviva.com), donde también se permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada en la web del parque (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

El precio para adultos, en temporada media, será de 25 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) será de 18 euros. Si la compra se realiza en la web del parque el precio de adulto es de 20 euros y el de niños, de 13 euros.

Además, en la Semana de Pascua, el parque también abrirá sus puertas el miércoles 23 de abril y del viernes 25 al domingo 27 de abril, para que los visitantes puedan disfrutar con las opciones (atracciones, animales y espectáculos) que el parque ofrece.

El parque, en esta nueva temporada, ha visto crecer su familia animal con la llegada de una nueva pareja de jaguares: Onco y Linda. Además, ha completado la exhibición de vuelo de aves rapaces con un águila imperial que sobrevolará el anfiteatro del parque, y aumentará la dosis de humor del circo con un mayor protagonismo de los payasos, sin olvidar las acrobacias y malabares de los acróbatas del parque.

Entre las novedades también se encuentran dos mofetas, Flor y Rompetechos, esta última totalmente albina; una nueva instalación de visones europeos, dentro del proyecto europeo LIFE de conservación de la especie; o una huerta, con un carácter claramente divulgativo, en la cual los más pequeños podrán descubrir y aprender cómo se plantan, cuidan y recogen los alimentos en el campo.