23 de octubre de 2019
7 de junio de 2014

Teatro Talo ofrece este domingo la comedia 'Familia por horas'

Teatro Talo ofrece este domingo la comedia 'Familia por horas'
EUROPA PRESS

PAMPLONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Sala de Cámara de Baluarte acoge este domingo, a las 19 horas, la segunda cita del ciclo de Teatro Amateur de manos de la compañía pamplonesa Teatro Talo, que pondrá en escena la comedia 'Familia por horas'.

   Laura Laiglesia dirige esta versión de 'Bienvenido Mr. Marshall', que pretende "demostrar que hay cosas que nunca cambian y no cambiarán nunca".

   La obra está protagonizada por Javier Baigorri, Rosa Nagore, Neus Vives, Luis Martínez, Katrin Peláez, Inma Nagore, Goyo Clavero, Sagrario Nagore, Isabel de Diego, Lola Martín, Boris Díaz, Patricia Gastón, María Gastón y Jorge Goñi.

   Las entradas cuestan 9 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

   El Ciclo de Teatro Amateur organizado por Baluarte se clausurará, el domingo 15 de junio (19 horas), con Alhama Teatro, que pondrá en escena 'Los tres etcéteras del gobernador', una comedia que transcurre en una España ocupada por los franceses en los tiempos de Napoleón.