2 de junio de 2020
23 de enero de 2019

El tiempo en Navarra para hoy, 23 de enero de 2019

PAMPLONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, más intensas y frecuentes en los extremos norte y oeste donde serán localmente fuertes y persistentes, mientras que en la Ribera del Ebro serán generalmente débiles.

Las precipitaciones serán de nieve en cualquier cota en el Pirineo y entre 400-700 metros en el resto de la Comunidad. Se podría dar una acumulación de 40 centímetros por encima de los 800 metros en el Pirineo, y de 10-15 centímetros en el centro de Navarra por encima de 500 metros. También se prevén lluvias de 40mm en 12 horas y rachas de viento de hasta 80 km/h en la Vertiente Cantábrica.

Temperaturas mínimas en aumento ligero en la Ribera y sin cambios en el resto; máximas sin cambios en la Ribera y en ligero ascenso en el resto, siendo más acusado en la Vertiente Cantábrica. Heladas débiles en el norte y centro, dispersas en la vertiente cantábrica y más intensas en el Pirineo.

Viento del noroeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el noroeste y en zonas altas del Pirineo, sin descartarse que se den también por la mañana en La Ribera.

Para leer más