18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Un trabajador de 30 años resulta herido grave tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Marcilla

    PAMPLONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 30 años que responde a las iniciales F.J.C.C. resultó herido grave esta mañana tras sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en una empresa del polígono El Campillo de Marcilla. Por causas que se desconocen, el operario sufrió el impacto de una pieza prefabricada de hormigón de una tonelada de peso, aproximadamente, que le provocó un trauma torácico-abdominal y un neumotórax.

    La sala 112 de SOS Navarra fue alertada del accidente a las 11.25 horas y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó una ambulancia, así como un médico y ATS de Marcilla para socorrer al trabajador accidentado. Este vehículo asistencial efectuó posteriormente un trasbordo con una ambulancia medicalizada, que trasladó al herido al Hospital de Navarra, informó el Gobierno foral en un comunicado.

    La Policía Foral movilizó una patrulla de Seguridad Ciudadana que elaboró las diligencias del suceso. El accidente ocurrió en la empresa Navaplastic S.L., que se ha instalado recientemente en el polígono industrial de nueva creación El Campillo, de Marcilla, situado en la carretera que une esta localidad con Peralta (NA-128). Esta empresa se dedica, entre otros productos, a elaborar piezas prefabricadas de hormigón.