16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    El vuelco de un camión en la AP-15 cierra la salida de Berriozar

    PAMPLONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El vuelco de un camión en la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Berrioplano (pk. 97), sentido norte, ha provocado desde esta mañana el cierre de la salida de Berriozar, la última antes del peaje de Sarasa (Cendea de Iza).

       En el accidente ha resultado herido el conductor del camión, que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo en una extremidad superior.

       La Policía Foral prevé que el corte de esta salida se prolongue durante varias horas, por lo que recomienda a los conductores que quisieran abandonar la autopista en ese punto que tomen salidas anteriores a la de Berriozar o que, en último caso, lleguen hasta el área de servicio de Zuasti (Cendea de Iza) para allí cambiar el sentido de su marcha y tomar la salida de Berriozar del sentido sur, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

       El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 10.50 horas y hasta el lugar ha movilizado a una ambulancia convencional, a una dotación de bomberos del parque urbano de Pamplona y a la Policía Foral, que instruye las diligencias y regula el tráfico.